No quiere saber nada de ‘Mía Colucci’. reniega de su pasado en y ha pedido, en el documental de la agrupación, que no la vuelvan a relacionar con su personaje que le dio fama internacional, pues la considera muy superficial y malcriada, características que la actriz y cantante considera que no las tiene sobre todo ahora que es la primera dama de Chiapas.

Según se supo, Anahí está muy preocupada por todo lo que se diga en el nuevo documental de RBD que está por estrenarse por Blim, donde se contará la verdadera historia de la agrupación y de cómo se llevaban los integrantes dentro y fuera de los escenarios y estudios de grabación.

La telenovela ‘Rebelde’ se estrenó hace más de 10 años y desde ese momento la vida de tanto Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckerman, Poncho Herrera y Christian Chávez cambió rotundamente, siendo la banda mexicana con más proyección internacional en la primera década del 2000.

Incluso, desde que se formó RBD, la fama de estos seis integrantes se incrementó aún más, pues en Brasil son aún una agrupación muy recordada y en Eura realizaron varias giras.

El director Pedro Damián es el encargado de esta nueva producción de RBD y Anahí ha tratado de convencer al director de tratar el tema de su personaje y vida en la agrupación lo más leve posibles, pues ahora su vida es otra y está totalmente abocada a su carrera como cantante y a sus actividades como primera dama de Chiapas.

El año pasado, antes del matrimonio de Anahí, la artista tuvo una reunión con los integrantes de su exagrupación, con los que compartió una amena cena y dejó de lado algunas enemistades con Dulce María y Maite Perroni, con quienes se dice se llevaban muy mal y siempre peleaban cuando estaban en las grabaciones y en las giras de RBD.EX RBD CALIFICÓ DE ARROGANTES A SUS COMPAÑEROS

Christopher Uckermann, exintegrante de la banda pop mexicana RBD habló sobre sus excompañeros de reparto y escenarios, y a decir verdad lo que dijo no fue nada bueno. Ya que el actor dejó a entrever que a los chicos se le subieron los humos.

El ex RBD señaló que no sabe si habrá un posible reencuentro de la banda, ya que nunca imaginó encontrar tanta arrogancia en sus compañeros. “tanto ego y arrogancia no pueden estar juntos”, dijo Christopher Uckermann.

Además Christopher Uckermann se le preguntó si es que en un futuro la banda se volvería a juntar, pero señaló enfático. “Lo veo imposible, tanta vanidad, egos inflados y arrogancia no pueden juntarse”, señaló el cantante.1.jpg” border=“0” width=“470” />

Aquí unas canciónes de RBD para recordar

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC