Anahí calló así los rumores de un falso embarazo. (Fotos: Instagram)
Anahí muestra su embarazo al natural para callar rumores de falsa 'pancita' [FOTOS] - 1

Cansada de los rumores de un , la cantante y actriz calló a todos sus críticos al mostrar su abultado vientre en su cuenta de Instagram. La esposa del gobernador del estado mexicano de Chiapas, se dejó ver luciendo un polo de color rosa, la cual se levantó para que sus fans pudieran observar su pancita ‘al desnudo’ y reafirmar que se encuentra en la dulce espera.

“Feliz día. #MiRegaloDeDios”, escribió la también cantante Anahí en un selfie que se tomó y en donde luce orgullosa su embarazo, una alegría que fue compartida por sus miles de seguidores.

“Tienes una hermosa barriguita. Dios y la Virgen te protejan”, “¡Muchas bendiciones, Annie! ¡Luces más hermosa que nunca!”, “Eres hermosa y ese baby va a tener la mejor mamá”, fueron algunos de los mensajes que recibió Anahí en sus redes sociales.

“Con mucha alegría comparto con todos ustedes la noticia más hermosa. Mi regalo de Dios”, fue como Anahí dio la noticia en sus redes sociales, confirmando la noticia que dio a conocer semanas antes la revista ‘TV Notas’.

el 11 de Sep de 2016 a la(s) 5:30 PDT }

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC