Áncash: Depravado que violó a sus hijas se suicidó en prisión

Víctor Erasmo Valerio Coleto, quien purgaba prisión preventiva de nueve meses por presuntamente abusar sexualmente de sus menores hijas, se ahorcó con una cordel de ropa en el penal de Huaraz.

Depravado que violó a sus hijas se suicidó en prisión de Huaraz

Depravado que violó a sus hijas se suicidó en prisión de Huaraz. (Foto: Trome/Áncash Noticias)

Depravado que violó a sus hijas se suicidó en prisión de Huaraz. (Foto: Trome/Áncash Noticias)

Un recluso del penal de Huaraz (Áncash), que cumplía nueve meses de prisión preventiva por presuntamente haber violado a sus dos menores hijas, se suicidó esta tarde.

A través de un comunicado, la Policía Nacional confirmó que Víctor Erasmo Valerio Coleto se ahorcó con un cordel de ropa a las 16:45 horas mientras se desarrollaba el horario de visita.

También se conoció que el interno intentó quitarse la vida anteriormente hasta en dos oportunidades, informó el portal Áncash Noticias.  

La primera vez que Valerio Coleto quiso autoeliminarse fue cuando se cortó el abdomen al permanecer detenido en la carceleta de la comisaría de Marcará en octubre pasado.

La segunda ocasión fue cuando, utilizando un objeto punzocortante, se hirió en los baños del penal de Huaraz el 24 del mismo mes.

INPE descarta suicidio del 'Monstruo de Pomabamba'

INPE descarta suicidio del 'Monstruo de Pomabamba'

Más temprano Canal N informó que el occiso hallado al interior del penal de Huaraz era Julio Isidro Salcedo Chavarría, conocido como el ‘Monstruo de Pomabamba’ que violó a su hija de tan solo dos meses y medio de nacida en octubre pasado.

Sin embargo, horas más tarde, el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) rectificó la versión e indicó que se trataba de otro interno que también purgaba prisión preventiva de nueve meses por el mismo delito.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada