El fatal accidente ocurrió el último domingo. (Foto: Andina)
El fatal accidente ocurrió el último domingo. (Foto: Andina)

La caída de una combi a un abismo de 130 metros dejó una persona fallecida y cinco heridas. El vehículo llevaba a electores hacia el distrito de San Nicolás, en la provincia de Carlos Fermín Fitzacarrald, en la región de .

Según informó la Diresa de esa región a la Agencia Andina de noticias, el accidente ocurrió ayer, durante la jornada de elecciones de segunda vuelta, a la altura de la zona conocida como Rurish, en la ruta San Martín-San Nicolás. El auto de placa HTN-724, que era conducido por Pablo Llashag Oliver se despistó hasta terminar en un abismo.

La Diresa Áncash informó que la persona fallecida es una joven de 22 años, que ha sido identificada como Emilda Maribel Melgarejo Arana. El fiscal de turno se apersonó hasta la zona para ordenar el levantamiento del cadáver.

Tres de los heridos presentan policontusiones, uno traumatismo craneoencefálico leve y un menor resultó con fractura de cadera. Todos ellos han sido conducidos hasta el hospital de Huari.

Las autoridades de la Policía se encuentran investigando las posibles causas de este accidente que tuvo consecuencias fatales.

Tags: