Violento accidente deja cuatro muertos en Áncash. Foto: Facebook | MOCHE - PUBLICIDAd
Violento accidente deja cuatro muertos en Áncash.

¡Las pistas se tiñeron de sangre! Esta mañana, una camioneta se estrelló contra un enorme camión frigorífico que estaba estacionado a un lado de la carretera Panamericana Norte, en el kilómetro 273, en una zona conocida como Las Zorras en Huarmey, en . El saldo del accidente fueron cuatro personas fallecidas. 

Según las primeras informaciones policiales, el camión se encontraba estacionado a un lado de la pista y su conductor, Fernando Sánchez Ruiz (29), se encontraba debajo de la unidad cambiando una llanta.

En ese momento, una camioneta de color negro con tres ocupantes, que se trasladaba desde Trujillo hacia Lima, impactó contra el camión. El choque dejó al vehículo más pequeño totalmente destrozado, como se muestra en las imágenes presentadas por Canal N.

A causa del accidente, el conductor que estaba debajo del camión y los tres ocupantes de la camioneta fallecieron. El tránsito fue restringido en la zona.

Se espera al representante del Ministerio Público para las diligencias correspondientes y poder identificar a los tres ocupantes de la camioneta negra que murieron.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC