Megaoperativo captura a Los sapos de Casma
Megaoperativo captura a Los sapos de Casma

En un megaoperativo policial fueron capturaron los integrantes de la banda criminal ‘Los sapos blancos’ de Casma, la misma que tenía tres lugartenientes enfocados en la distribución de drogas en toda la zona de .

La captura de los delincuentes fue resultado de un trabajo conjunto de la Policía Nacional del Perú (408 efectivos) y la Fiscalía de la Nación (23 fiscales), quienes allanaron un total de 20 casas y detuvieron a 16 sujetos en y .

‘Los sapos blancos’ se dedicaban al abastecimiento y repartición de cocaína en la ciudad de Casma desde el año 2014. El ministro del Interior, Vicente Romero, aseguró que la organización criminal también microcomercializaba la droga en la mencionada ciudad.

Asimismo indicó que más de 90% de los detenidos registran un amplio prontuario policial. Entre ellos, se logró capturar al cabecilla de ‘Los sapos blancos’ de Casma, Pedro Pablo Larosa Samame, más conocido por su alias ‘Sapo’.

Larosa Samame se dedicaba a la venta de cocaína en las ciudades de Casma y Chimbote. La policía informó que tiene antecedentes por robo agravado y sicariato. Al momento, todos los detenidos se podrán a disposición de las autoridades competentes.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC