Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Huaraz: Menor que abandonó su hogar en Lima, terminó felicitando a policías que lo hallaron [FOTOS Y VIDEO]

El adolescente fue encontrado en Huaraz en compañía de un peruano y colombiano.

Áncash
Áncash
Áncash

Más sobre:

Áncash

Un menor de dieciséis años, que hace ocho días abandonó su hogar de Lima,  para conocer el mundo, y a quien sus familiares dieron por desaparecido, terminó felicitando a los policías que lo ubicaron en Huaraz.

“Mis felicitaciones a los policías de Áncash. No sé cómo me han atrapado”, señaló el adolescente en un video grabado en el momento que los efectivos policiales  lo trasladaba hacia la comisaría de Huaraz.

Por su parte un efectivo policial precisó cuando el menor fue intervenido, se encontraba acompañado del peruano Marvín Estela Ramírez y el colombiano Gabriel Serrano Monsalve.

“Él (adolescente) se identificó como Manuel Franco León y mostró un DNI. Nos percatamos que el documento no le correspondía. Ante ello, el menor señaló que había abandonado su hogar”, señaló el agente.

Menor que abandonó su hogar,  felicita a policías que lo encontraron en Huaraz. [FOTOS Y VIDEO]

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));