El gobernador regional de fue blanco de las miradas no por la investigación por presunto lavado de activos y cohecho, sino por un accidente que tuvo mientras hacía la entrega de mobiliario a una escuela de del sector de Marcocancha Fortaleza, en Pariacoto.

Tal como mostró una nota de Canal N, Waldo Ríos estuvo en compañía de su mascota, una perrita de nombre Nena, bajando por una pendiente cercana al mencionado plantel cuando cayó dando algunas vueltas.

Parte del personal de seguridad del gobernador acudió en su ayuda y logró darle el alcance antes de llegar a la parte plana. Por parte del can, el tirón de la correa pareció asustarla, pero no habría sufrido heridas ni tampoco lesiones.

Quien sí se llevó una ingrata sorpresa fie Waldo Ríos, quien terminó con raspones y empolvado. En declaraciones posteriores, señaló el despacho de Canal N, Waldo Ríos restó importancia al incidente.

La autoridad regional está en sumergida en una investigación preparatoria por los delitos de lavado de activos y cohecho, la cual se realizará hasta octubre (esto luego de concedido una ampliación de 4 meses).

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC