Indignación y pena sienten los vecinos de que viven cerca a la avenida Defensores del Morro. Falleció un anciano que cruzó la pista, al parecer, de manera imprudente, y fue atropellado por un camión. El ocurrió en la madrugada.

Algunos testigos indicaron que el anciano a quien conocían como 'El fresco' cruzó la pista de manera imprudente y el conductor del camión no pudo verlo causando el impacto que después lo mataría.  

A pesar de eso, los vecinos  exigieron la construcción de un puente peatonal para evitar el incremento de los repetitivos accidentes de tránsito. La avenida Defensores del Morro en Chorrillos también es transitada por escolares.

Durante la mañana, vecinos de 'El Fresco' se acercaron al lugar del accidente para rezar por él y despedirse. El cura de la zona oró sobre su cuerpo y otros mostraron su preocupación porque el anciano no tendría quién se haga cargo del entierro de su cuerpo. 

El conductor del camión que transportaba bolsas de cemento fue llevado a la comisaría para dar su descargo de los hechos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC