En todo momento anciano se negó a ponerse la mascarilla. (Redes sociales)
En todo momento anciano se negó a ponerse la mascarilla. (Redes sociales)

Un anciano que se resistía a utilizar mascarilla, pese a las indicaciones de la policía, fue arrojado por el piso por un agente, según se puede apreciar en un compartido en redes sociales. El hecho que ha causado opiniones divididas en las redes sociales, ocurrió en el distrito .

LEER: PERIODISTA LE INCREPA AL MINISTRO DE SALUD POR SUPUESTA FALTA DE VENTILADORES EN HOSPITALES

Las imágenes muestran como el anciano se niega a ponerse una mascarilla, tal como lo indicaba un agente policial. Incluso el hombre de la tercera edad utiliza palabras soeces para dirigirse al agente. A pesar que el número de pacientes .

Ante la negativa del sujeto de la tercera edad, el agente lo derriba y el anciano cae al piso completamente reducido. “No quiero caraj.... , lo voy a denunciar”, repetía el anciano.

LEER: MÁS DE 3 MIL CASOS DE CORONAVIRUS EN UN SOLO DÍA

Acto seguido llegan más policías y ponen de pie al anciano, que pese a ello se mantuvo en su posición de no ponerse una mascarilla.

Por más que los agentes se lo pedían, el anciano no quería usar mascarilla. (Video Facebook)

OPINIONES DIVIDIDAS POR VIEJITO CAÍDO

Entre todos se llevaron a este señor, al parecer, a una dependencia policial. Aunque ni por eso, esta persona se quedó callada.

De inmediato este video fue compartido en las redes sociales y se volvió viral. Este generó opiniones divididas en las redes sociales entre quienes condenaron la violencia con la que fue reducido el sujeto, y los que apoyaron al agente por poner ‘en su sitio’ al anciano por no ponerse la mascarilla.

TAMBIÉN LEE