En helicóptero, rescatan a hombre que quedó atrapado entre peñascos. Foto: Captura de pantalla de RPP
En helicóptero, rescatan a hombre que quedó atrapado entre peñascos

¡Lograron salvarlo! La Policía Nacional (PNP) y el cuerpo de Bomberos rescataron a un hombre, quien quedó atrapado entre los peñascos de la vía Pasamayo en . Con la ayuda de un helicóptero, lograron conducir a este joven de 22 años a tierra firme.

La Policía recibió una llamada a la Central de Emergencias solicitando el apoyo aeropolicial para el rescate y evacuación de la víctima. El mayor PNP Guillermo Billinghurst Lavarello ordenó de manera inmediata el despego de un helicóptero para el rescate de la persona atrapada en Ancón.

De acuerdo a la información de RPP, los bomberos a bordo de este helicóptero llegaron a acceder al lugar donde estaba atrapado Juan Cotero Choca. Con la ayuda de un arnés y una camilla el hombre fue rescatado.

Una vez en tierra firme, el joven de 22 años recibió los primeros auxilios por los bomberos. Los agentes policiales acordonaron la zona para colaborar con el trabajo de los hombres de rojo. 

Tras la caída, Juan Cotero quedó con graves lesiones y fue trasladado al hospital Alcides Carrión, donde se encuentra internado.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC