Entre las víctimas asesinadas figura un exdirigente de la Asociación Lomas de Ancón. (Foto: Cesar Grados / @photo.gec)
Entre las víctimas asesinadas figura un exdirigente de la Asociación Lomas de Ancón. (Foto: Cesar Grados / @photo.gec)

SANGRIENTA MADRUGADA. Tres personas fueron asesinadas a balazos durante las primeras horas de este viernes cuando se encontraban en un puesto de comida situado en el distrito de . Otra persona resultó herida y fue trasladada al hospital.

De acuerdo con América Noticias, testigos indicaron que una persona disparó a quemarropa contra tres personas que comían en el local de comida ubicado en la Asociación Lomas de Ancón. Luego, el atacante caminó hacia un vehículo ocupado por otro vecino de la zona y también disparó para luego huir del lugar.

Las víctimas fueron identificadas como Andrés Federico Alberca Delgado, exdirigente de la citada asociación; Josselyn Flores Zevallos de 22 años y el conductor del auto que recibió un disparo en el pecho aún no ha sido identificado.

MIRA AQUÍ EL VIDEO

Ancón: tres personas fueron asesinadas en puesto de comida
Ancón: tres personas fueron asesinadas en puesto de comida

Mientras, el herido de bala, cuya identidad se mantiene en reserva, fue trasladado a un hospital de Puente Piedra y se encuentra fuera de peligro, indicó el matinal.

Peritos de Criminalística llegaron al lugar del triple crimen para recabar evidencias y hallaron doce casquillos de bala dispersados en el suelo. La Depincri de Puente Piedra investiga el caso y la hipótesis que manejan las autoridades es que sería un asesinato por encargo.

El noticiero detalló que Andrés Alberca, exdirigente de la Asociación Lomas de Ancón, fue detenido en el 2013 por integrar una banda de extorsionadores denominada Los Comandos del Norte, donde se les incautó armas de largo alcance.