Mujer queda con el rostro desfigurado tras ser atacada con un vaso en discoteca
Mujer queda con el rostro desfigurado tras ser atacada con un vaso en discoteca

¡Terrible! Una mujer jamás esperó que lo que sería un momento de diversión con sus amigos se convertiría en su peor pesadilla. Y es que quedó con el rostro desfigurado tras ser atacada en una discoteca de

Araceli Ostolaza Goicochea tuvo que recibir 24 puntos en su rostro luego de que una mujer la atacara con un vaso de vidrio en un centro nocturno de Ancón. Según la víctima, Mayra Silva Sojo es la responsable de su actual condición. 

La agraviada contó que desde que llegó a la discoteca de Ancón, Mayra Silva Sojo comenzó a molestarla. Alrededor de las 2 de la madrugada, Araceli Ostolaza Goicochea se acercó a su agresora a reclamarle por los insultos.

“Estaba bailando con un grupo de amigos y la señorita Mayra Silva Sojo me comenzó a insultar, y yo logro bajar para preguntarle qué le pasaba”, contó Ostalaza Goicochea.

El momento del ataque fue registrado por las cámaras de seguridad de la discoteca de Ancón. Las imágenes muestran a la afectada acercándose a su agresora, quien la golpea en el rostro con un vaso en presencia de sus amigos. Finalmente, logran separar a las mujeres. 

Tras el ataque, la joven fue atendida en la posta médica de Santa Rosa y posteriormente trasladada a una clínica en Los Olivos. “Me propina cuatro cortes en el rostro. Uno en la sien, donde pierdo la conciencia. Voy a la comisaría de Santa Rosa a poner la denuncia y no me la aceptan”, contó la agraviada.

Por su parte, Mayra Silva Sojo salió a defenderse y señaló que Ostolaza Goicochea habría empezado a molestarla. “Ella se lanza sobre mí y ahí es donde yo me defiendo”, aseguró. Sin embargo, dijo estar arrepentida por la reacción que tuvo.

El caso está en la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Santa Rosa, Ancón, que deberá pronunciarse en los próximos días.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC