Oficial de la Marina deja 2 hijos en la orfandad tras resistirse a robo y recibir disparo en la cara
Oficial de la Marina deja 2 hijos en la orfandad tras resistirse a robo y recibir disparo en la cara

¡La delincuencia no descansa! Después del , un nuevo ataque de este tipo terminó en con la vida de un oficial de la Marina de Guerra del Perú. 

El cuerpo del suboficial de segunda Óscar Torres Toleto fue encontrado con un balazo en el rostro en un descampado del asentamiento humano La Arboleda, en el distrito de Ancón. Al parecer, lo habrían asesinado por poner resistencia a un asalto. 

Aunque el cadáver fue hallado a las 6 de la mañana del último lunes, la familia de la víctima recién pudo identificarlo a las 7 de la noche del mismo día, ya que fue encontrado sin sus documentos. 

Según consignó América Noticias, el domingo a las 3 de la tarde, la víctima salió de su vivienda en Puente Piedra para dejarle un encargo a un colega. Llegó a Ventanilla y, tras encontrarse con su amigo, se fue. 

A las 9 de la noche del mismo día de su desaparición conversó con un amigo por teléfono y luego se desconoce qué le sucedió. Según las primeras investigaciones del caso, el suboficial se trasladaba con su vehículo colectivo, por lo que las autoridades creen que los delincuentes se hicieron pasar como pasajeros para robarle. 

Óscar Torres, quien deja dos hijos de 13 y 7 años de edad, laboraba en la Escuela de Operaciones Especiales de La Marina ubicada en la isla San Lorenzo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC