Policía acusado de balear a amigas que no quisieron tomar con él dice que quisieron robarle su camioneta
Policía acusado de balear a amigas que no quisieron tomar con él dice que quisieron robarle su camioneta

¡Se pronunció! , hiriendo a dos de ellas, se defendió y aseguró que quisieron robarle su camioneta, consignó ATV Noticias recogiendo las declaraciones de los agentes de la comisaría de

Esta versión dista mucho de la de las afectadas, quienes aseguraron que el suboficial estaba muy pasado de copas y se 'puso faltoso' con ellas, por lo que decidieron retirarse del auto donde estaba bebiendo, frente al malecón. 

Fue en ese momento que el efectivo, identificado como Ronaldo R. L., se descontroló, efectuó un disparo al aire y luego apuntó contra las jóvenes, que corrieron despavoridas al escuchar los balazos. 

Una de ellas pudo escapar de los disparos pero las otras dos no tuvieron la misma suerte. Mientras una recibió tres impactos en el cuerpo, la otra resultó con una herida de bala en la pierna. 

Según el testimonio de una de las afectadas, fueron los vigilantes de los condominios de la zona de Ancón quienes las auxiliaron y llamaron a la Policía. Asimismo, denunciaron que se demoraron en llegar alrededor de 40 minutos, mientras las jóvenes se desangraban. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC