Policía dispara contra tres amigas porque se negaron a tomar con él
Policía dispara contra tres amigas porque se negaron a tomar con él

¡Para no creerlo! Después del , un nuevo ataque protagonizado por un efectivo policial ocurrió en

Según reportó América Noticias, durante la madrugada de este miércoles el suboficial Ronando R. L. abrió fuego contra tres jovencitas con las que estaba bebiendo dentro de su auto frente al malecón de Ancón

Dos resultaron heridas y una de ellas pudo esquivar las balas. Según el testimonio de la sobreviviente, el agente estaba muy alcoholizado y se puso 'faltoso' con ellas (habían cuatro botellas de whisky cerca de su vehículo) porque lo que decidieron retirarse del lugar, sin embargo jamás esperaron que su negativa a seguir tomando fuera a causar tal reacción en el policía. 

La joven contó que fueron los vigilantes de los condominios de la zona de Ancón quienes las auxiliaron y llamaron a la Policía. Sin embargo denuncia que la ayuda demoró en llegar unos 40 minutos, mientras sus amigas se desangraban. Al momento, ambas se encuentran en el Hospital de Puente Piedra.

La joven más afectada tiene de 3 a 4 impactos de bala en el cuerpo y según su madre se encuentra grave. Por su parte, la segunda víctima del policía recibió un disparo en la pierna. 

Al respecto, el capitán Luis Heras Navarro, comisario de Ancón, indicó que el acusado ha pasado a calidad de detenido y en este momento se encuentra en la sede de Medicinal Legal del Ministerio Público para pasar los exámenes de dosaje etílico, toxicológico y prueba de absorción atómica, para determinar si fue él quien efectuó los disparos. 

En ese sentido, informó que Inspectoría de la PNP se viene encargando de la investigación, que iniciará con su separación del cargo. Por su parte, la Fiscalía ha sido notificada del hecho y también está ejecutando sus procedimientos. 

Finalmente, el comisario negó que los efectivos se hayan negado a aceptar la denuncia de la familia de las víctimas, aseguró que ya se entrevistó con ellos y que ya levantaron el parte policial.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC