Sexo: Captan a parejita teniendo relaciones sexuales en cúster ubicada en calle de Ancón [VIDEO]

Parejita no sabía que eran captados por cámara de seguridad en Ancón mientras tenían sexo. El incidente ocurrió antes de que chofer y cobrador llegaran para iniciar el día de trabajo.

Captaron a pareja teniendo sexo en cúster en Ancón.

Cámaras de seguridad del distrito de Ancón captaron el preciso instante en el que una pareja tuvo sexo a bordo de una cúster de transporte público que estaba estacionada en plena calle. El hecho ocurrió aparentemente a horas de la madrugada.

Como se ve en el video emitido por ATV, la parejita se metió al vehículo de transporte público en  Ancón y rápidamente se ubicaron en los asientos posteriores para iniciar su sesión de sexo.

Sin darse cuenta que todo estaba siendo grabado por las autoridades de Ancón, la chica comienza a hacerle sexo oral al hombre. Todo ello cuando el chofer y cobrador iban a iniciar su jornada de trabajo.

Como se ve en las imágenes, los operadores de la cúster salieron a trabajar minutos después. Las autoridades de Ancón están ahora en busca de los calenturientos protagonistas del video para que reciban la sanción correspondiente.

Ir a portada