Sujeto que masacró a su hijo en Ancón dice que no recuerda el ataque. Foto: Captura de América Noticias
Sujeto que masacró a su hijo en Ancón dice que no recuerda el ataque

Alex Nilton B. U. fue sentenciado a tras haber sido denunciado por la madre de su hijito de seis años de en la casa que compartían en

Durante la audiencia del pedido de prisión preventiva, el sujeto aseguró que no tenía recuerdos del ataque, ya que se encontraba bajo los efectos del alcohol. "No recuerdo nada, el alcohol... cuando estuve lúcido lo reconocí", dijo el acusado. 

"Yo quiero meditar. Si me quitan mi libertad de tránsito, yo soy la fuerza de mi familia. Lo que haya hecho en esos actos de alcohol... En este proceso que estoy voy a meditar", añadió el descorazonado padre. 

Asimismo, aseguró que le tiene cariño al menor, aunque no se mostró arrepentido, según consignó América Noticias. "Lo quiero mucho nada más y voy a meditar nada más", indicó durante la audiencia. 

Por su parte, la madre del menor dijo no creer en las palabras del sujeto y que su hijo lo señaló como su atacante en todo momento. "Así como no le tuvo compasión a mi hijo, yo tampoco le voy a tener compasión", indicó la mujer al mismo tiempo que exigió la máxima pena para su expareja.

Cabe indicar que el sujeto golpeó y mordió brutalmente a su hijo porque, según la madre, no encontró un celular que momentos antes le había robado a un vecino. La mujer llegó a su casa en Ancón y encontró al pequeño ensangrentado e inconsciente. 

En un primer momento, el médico legista arrojó 34 lesiones, aunque determinó que estas eran 'leves'. Tras difundirse la indignante noticia, representantes del Ministerio Público rechazaron el diagnóstico.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC