Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Alcalde de Andahuaylas revela que una de las niñas violadas y asesinadas era su sobrina: "Dos monstruos las mataron"

Maicol Oscco Quispe (23) confesó haber violado y asesinado a dos niñas que habían estado desaparecidas hace una semana.

Alcalde de Andahuaylas

Alcalde de Andahuaylas

Alcalde de Andahuaylas

Abel Gutiérrez Buezo, alcalde de Andahuaylas, declaró dos días de duelo provincial tras el cruel asesinato de dos niñas a manos de dos hombres. Las menores llevaban desaparecidas unos días y una de ellas fue encontrada por su propio padre.

Tras las investigaciones se detuvo a Maicol Oscco Quispe (23), quien luego confesó que había violado y degollado a las menores de 10 y 11 años y que había recibido un pago por ello. Ante esto, el alcalde de Andahuaylas confesó que una de las niñas era su sobrina.

"Andahuaylas está de duelo. Dos pérdidas por responsabilidad de esos monstruos que han asesinado a dos niñas. Una de ellas lamentablemente es una de mis sobrinas de 11 años. Los hechos nos han consternado y quiero llamar al Ministro de Justicia y del Interior para que se haga presente", declaró el alcalde.

Además, informó que tras el enfrentamiento que ocurrió el día domingo entre pobladores y policías, 25 personas resultaron heridas, de las cuales una señora está en estado grave. Por eso, pidió el apoyo para traerla a Lima.

"Hay policías y vecinas heridos en el hospital de Andahuaylas por los hechos acontecidos el día de ayer. En total son 25 personas heridas: 18 policías y 7 ciudadanos, entre ellos una señora que está muy grave. Hemos declarado duelo provincial el día de hoy y mañana por la muerte de dos niñas", finalizó el alcalde de Andahuaylas.

Alcalde de Andahuaylas

Cargando siguiente contenido

Portada