Abel Gutiérrez Buezo, alcalde de , declaró dos días de duelo provincial tras el cruel asesinato de Las menores llevaban desaparecidas unos días y una de ellas fue encontrada por su propio padre.

Tras las investigaciones se detuvo a Maicol Oscco Quispe (23), quien luego confesó que había violado y degollado a las menores de 10 y 11 años y que Ante esto, el alcalde de Andahuaylas confesó que una de las niñas era su sobrina.

"Andahuaylas está de duelo. Dos pérdidas por responsabilidad de esos monstruos que han asesinado a dos niñas. Una de ellas lamentablemente es una de mis sobrinas de 11 años. Los hechos nos han consternado y quiero llamar al Ministro de Justicia y del Interior para que se haga presente", declaró el alcalde.

Además, informó que tras entre pobladores y policías, 25 personas resultaron heridas, de las cuales una señora está en estado grave. Por eso, pidió el apoyo para traerla a Lima.

"Hay policías y vecinas heridos en el hospital de Andahuaylas por los hechos acontecidos el día de ayer. En total son 25 personas heridas: 18 policías y 7 ciudadanos, entre ellos una señora que está muy grave. Hemos declarado duelo provincial el día de hoy y mañana por la muerte de dos niñas", finalizó el alcalde de Andahuaylas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC