Policías heridos en Andahuaylas
Policías heridos en Andahuaylas

14 policías heridos. El informó que, tras con el efectivos han resultado lastimados.

Como se sabe, una turba quiso linchar a Maicol Oscco Quispe (23), quien confesó haber violado y asesinado a las menores. fue llevado hasta el lugar donde enterró a una de ellas. En el camino, vecinos de la zona lo golpearon, haciéndolo sangrar.

Pero fue durante el camino a la comisaría de Andahuaylas que los ánimos empezaron a calentarse. Por eso, los pobladores comenzaron a tirar piedras y palos para evitar que el sujeto llegue hasta el recinto policial, con el fin de hacer justicia con sus propias manos.

Por eso, a través de un comunicado en redes sociales, el Mininter indicó que 50 agentes de la Dirección de Operaciones Especiales (Dinoes) llegarán en breve a la zona para reforzar la seguridad en el complejo policial, además de 40 policías de Cusco y 30 de Abancay.

Además, el Ministerio del Interior pidió a la población tener calma y no tener actitudes violentas contra los efectivos policiales, pues se cumplió con la tarea de detener al asesino confeso en Andahuaylas.

“Se informa que 14 policías fueron heridos por la turba. Se hace un enérgico llamado a la población a deponer estas actitudes violentas, pues la Policía cumplió con su deber de detener al presunto asesino y no permitirá que se ejerza la justicia por mano propia”, indicó en Twitter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC