Maldito golpeó a su propio hijo y queda libre
Maldito golpeó a su propio hijo y queda libre

Un hombre fue detenido luego de haber golpeado salvajemente a su propio hijo de tan solo 9 años. El hombre lo agarró a puñetes, lo pateó, lo golpeó con una cuerda y hasta intentó ahogarlo en un barril de agua. El salvaje hecho se registró en .

Pese a que el hombre tiene antecedentes por agresión y maltrato, la jueza a cargo del caso decidió dejarlo en libertad y brindarle a la familia medidas de protección. La magistrada identificada como  Tania Meneses Mendoza declaró infundado el pedido de prisión preventiva.

La madre del menor contó que a través de sus redes sociales, el sujeto se muestra como un padre amoroso, pero que en realidad se trata de un hombre violento. Fue ella quien presentó denuncias en su contra por maltrato. 

El caso indignó al Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP). La entidad se pronunció en redes sociales y cuestionó la decisión tomada por la jueza Tania Meneses Mendoza.

"Rechazamos decisión de la juez del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria, Tania Meneses Mendoza, quien liberó al padre agresor de D.S.G.G (09). ¿Es esa la manera de proteger a nuestros niños y niñas?", se lee en el mensaje de Twitter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC