Asesino confeso de Andahuaylas
Asesino confeso de Andahuaylas

Dice estar arrepentido, pero revela que le pagaron. Maicol Oscco Quispe (23) de edad que habían estado desaparecidas hace una semana en , en Apurímac.

El sujeto que fue capturado y acusado del hecho, fue llevado hasta el lugar donde ocultó el cuerpo de una de las menores. Los pobladores lo golpearon durante el recorrido y el sujeto llegó ensangrentado y solo en ropa interior hasta el lugar.

Durante su camino, un reportero de Contacto Directo se acercó a él para preguntarle si estaba arrepentido y por qué lo había hecho. El sujeto miró a la cámara y dijo estar muy arrepentido. Además, indicó que le pagaron y lo obligaron a cometer el hecho.

"Sí, muy arrepentido. Estoy arrepentido. Me han pagado. Me han obligado y pagado", declaró Maicol Oscco Quispe. Además, indicó que tuvo un cómplice llamdo Erick, quien le habría pagado el dinero.

Una turba de pobladores de Andahuaylas confeso. Al menos 14 suboficiales resultaron heridos. Los vecinos quieren hacer justicia con sus manos.

El cuerpo de una de las menores desaparecidas fue encontrado el sábado 11. Según peritos de criminalística, tenía signos de haber sido violada y fue degollada. Su padre encontró sus restos cerca a unas gelatinas que había salido a vender la última vez que la vieron.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC