Chibolín acusado de amenazar a escolares
Chibolín acusado de amenazar a escolares

EN POLÉMICA. a quien , candidato presidencial de Avanza País,, fue acusado de amenazar a menores de edad de un colegió católico, según un video publicado en una cuenta de Twitter.

TAMBIÉN LEE: FEDERICO SALAZAR PREGUNTA A HERNANDO DE SOTO SI ‘CHIBOLÍN’ YA LE CONTÓ SOBRE SUS CONVERSACIONES CON LOS EXTRATERRESTRES: “ES MUY DIVERTIDO”

“Hace un tiempo ‘Chibolín’ amenazó a todas las chicas de mi colegio (católico y solo de mujeres) diciendo que seríamos sus empleadas y mucamas en el 2021 cuando él este en Palacio de Gobierno. Repudio que ese señor tenga vínculos con HdS”, escribió la usuaria @lucidezoe, quien compartió el video.

“Nunca se olviden que el 2021 serán mis empleadas de Palacio. Toditas las de ese colegio de Reina de los Ángeles serán mis mucamas en Palacio. Grábenselo. Se los digo yo que estoy por encima de ustedes. Ya veremos como las voy a agarrar a todas ustedes y las voy a tener de ahíjas”, dijo Andrés Hurtado en el video que ha sido viralizado recientemente.

TAMBIÉN LEE: HERNANDO DE SOTO ASEGURÓ QUE ANDRÉS HURTADO ES SU ASESOR AD HONOREM: “ES UNA FIGURA MUY IMPORTANTE”

Hasta el momento ni Andrés Hurtado, ‘Chibolín’, quien conduce el programa sabatino Porque es hoy sábado con Andrés en Panamericana Televisión ni el colegio ubicado en La Molina se han pronunciado por este video.

Trome - 'Chibolín' fue acusado de amenazar a niñas de un colegio
Trome - 'Chibolín' fue acusado de amenazar a niñas de un colegio

‘CHIBOLÍN’ ASESOR DE HERNANDO DE SOTO

El candidato presidencial de Avanza País, , indicó que el conductor de televisión “juega un papel muy importante” en su campaña y que para él “es un orgullo” contar con su asesoría.

En diálogo con Panorama, el postulante indicó que su relación con Andrés Hurtado le permite llegar a los sectores pobres y en los que impera la informalidad, temas que son de su interés.

Él juega un papel muy importante porque me asesora de una manera en la cual yo puedo comunicar cosas que son de mi dominio completo, que yo creo que son sencillas porque eso es lo que hago todos los días, de manera que yo pueda ser entendido por la gente que yo siempre he tratado de favorecer, cosa que es muy importante para mí Andrés Hurtado”, expresó Hernando de Soto.

Es una figura muy importante, Andrés es una persona que se comunica, sobre todo con mucho de los sectores que a mí me interesan: la informalidad, la gente más pobre”, agregó.

Hernando de Soto precisó que Andrés Hurtado le brinda asesoría ad honorem y que no han hablado hasta el momento de que el conductor de televisión ocupe un cargo público en un eventual gobierno de Avanza País. Le agradeció que lo haya invitado a su programa de televisión.

Es un programa popular, la gente más pobre no necesariamente siempre ve la política a través de un programa político, que es un orificio pequeño, finalmente lo ven a través del deporte y, por supuesto, del show, y él (Andrés Hurtado) es un showman”, enfatizó.

Para mí, es un orgullo tenerlo porque he conocido un lado humano increíble, y me ha dado a mí luces en una serie de aspectos que no conocía”, manifestó Hernando de Soto.

LE PREGUNTAN A DE SOTO POR CHIBOLÍN Y SU VÍNCULO CON OVNIS

El último lunes Federico Salazar entrevistó a Hernando de Soto y le preguntó sobre su relación con Andrés Hurtado. “Usted ha dicho que es su asesor y que tiene un coeficiente intelectual altísimo”, dijo el conductor de América Noticias. Asimismo, le consultó si ya comentaron sus polémicas declaraciones, donde asegura que ha tenido conversaciones con extraterrestres.

El candidato a la presidencia no pudo evitar soltar una carcajada y aseguró que el popular ‘Chibolín’ es un hombre ‘muy divertido’. “Tiene un programa dirigido al público C, D y E. No conoce qué cosas hay que hacer por el país, porque eso lo sabemos nosotros, sino cómo comunicarlas e identificarlas”, contestó.

VIDEO RELACIONADO

TROME - Federico Salazar le pregunta a De Soto si Andrés Hurtado ya le contó sobre sus conversaciones con extraterrestres
TROME - Federico Salazar le pregunta a De Soto si Andrés Hurtado ya le contó sobre sus conversaciones con extraterrestres

TE PUEDE INTERESAR