Daniel Salaverry quiere ser el jefe de campaña de Andrés Hurtado para su postulación como Presidente de la República
Daniel Salaverry quiere ser el jefe de campaña de Andrés Hurtado para su postulación como Presidente de la República

Las posibilidades de que , más conocido como Chibolín, sea candidato para la Presidencia de la República, son cada vez más concretas. Y es que recientemente, el líder del partido Perú Nación aseguró que el conductor es bienvenido en su agrupación si desea postularse para portar la banda presidencial. 

Francisco Diez Canseco contó a Radio Nacional que Andrés Hurtado le comentó que quería ser presidente. "Yo le dije bienvenido", indicó el líder del partido Perú Nación. 

Asimismo, aseguró que para que sea posible su candidatura primero deberá ser elegido por los militantes del partido en las elecciones primarias.

"Él puede inscribirse en el partido, participar en nuestras elecciones primarias y si nuestros militantes lo eligen el será el candidato (...) nosotros tenemos las puertas abiertas democráticamente para quienes quieran ingresar al partido y participar en nuestras elecciones internas", dijo al mencionado medio.

Cabe indicar que Andrés Hurtado ha mostrado su deseo de postularse como presidente del Perú en reiteradas oportunidades. Inclusive una vez lo comentó con el ex presidente del Congreso Daniel Salaverry, quien

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC