Inescrupulosos amenazaron al 'Ángel del Oxígeno' Luis Barsallo. (Foto: Lino Chipana GEC)
Inescrupulosos amenazaron al 'Ángel del Oxígeno' Luis Barsallo. (Foto: Lino Chipana GEC)

Luego que el llamado Ángel del Oxígeno, por parte de inescrupulosos que hacen cola afuera de su local para revender su ubicación en la fila a precios que pueden llegar hasta los 100 soles, la policía resguarda acudió hasta el local de ‘Críogas’ en el Callao, para resguardarlo.

LEE: ‘PELUCHÍN’ SOBRE SEGUIDORES DE SAMAHARA LOBATÓN EN REDES SOCIALES: “SOLO POR SER HIJA DE KLUG ¿CUÁL ES SU ARTE?”

Ocho policías de la comisaría de Ramón Castilla llegaron hasta la zona, enterados de las amenazas contra el empresario y los trabajadores de la empresa Críogas.

Horas antes Barsallo había denunciado que hay personas que llegan muy temprano a la cola, con la única intención de vender su lugar en la fila, aprovechándose de la desesperación de miles de personas que buscan desesperadamente oxígeno para sus familiares víctimas del COVID-19.

LEE: ESTO ES GUERRA: ANGIE ARIZAGA NO FORMARÁ PARTE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL REALITY POR MOTIVOS DE SALUD

Incluso estos malvivientes colocan ladrillos en la fila para ‘asegurar’ su puesto, el que luego venden a 100 soles, sin importar que hay personas que requieren el oxígeno para sus familiares enfermos.

Los agentes se apostaron en la zona, buscando que ninguno de estos malhechores se aprovechen de la urgencia por comprar los balones de oxígeno.

AUMENTA LA DEMANDA DE OXÍGENO

En una entrevista para Canal N, Barsallo precisó que la demanda de oxígeno ha crecido en los últimos días, esto debido al incremento de los casos del COVID 19 en el país.

TAMBIÉN LEE: