Angelina Jolie y Brad Pitt se divorcian tras 12 años de relación.
Angelina Jolie y Brad Pitt: 14 momentos que marcaron su romance [FOTOS] - 1

y se divorcian. Así como lo lees, la famosa pareja de , conocida también como “Brangelina”, puso fin a su matrimonio de dos años. Y ahora la actriz buscará mantener la custodia de sus hijos.

¿Pero por qué se acabó el amor entre Angelina Jolie y Brad Pitt? Se dice que las diferencias irreconciliables fueron las razones que acabaron con uno de los romances más memorables de Hollywood.

Sin embargo, la prensa del corazón de Estados Unidos señala a la actriz Marion Cotillard como la manzana de la discordia entre Angelina Jolie y Brad Pitt.

Según Page Six, Angelina Jolie habría decidido acabar con su matrimonio tras descubrir que que Brad Pitt le era infiel con una compañera de profesión, la actriz Marion Cotillard. ¿Cómo descubrió la supuesta infidelidad? Pues aseguran que Jolie contrató un detective privado para ello.

Angelina Jolie pidió el divorcio a Brad Pitt el lunes tras 12 años juntos. A continuación algunos de los momentos que definieron su relación.

1. COMPAÑEROS DE REPARTO (2003)

Que los coprotagonistas se enamoren es un verdadero cliché, pero sucede, incluso cuando uno de ellos está casado. El escenario para Brad Pitt y Angelina Jolie fue “Mr. & Mrs. Smith”, una sexy comedia de acción (estrenada hasta 2005) sobre una pareja infeliz que vuelve a avivar la llama del amor después de tratar de matarse. Pitt estaba casado con Jennifer Aniston. Jolie acababa de divorciarse de Billy Bob Thornton y antes había estado casada con Jonny Lee Miller. “Creo que encontramos esta extraña amistad y camaradería que ocurrió de pronto”, dijo Jolie a Vogue en el 2006. “Simplemente nos convertimos en un par”.

2. LOS RUMORES (2004-2005)

“Mr. and Mrs. Smith” terminó de filmarse en 2004 y no fue sino hasta enero de 2005 que Pitt y Aniston anunciaron su separación. En este periodo, dijo Jolie, “ambos pasamos mucho tiempo contemplando y pensando y hablando de lo que queríamos en la vida y nos dimos cuenta que buscábamos cosas muy, muy similares”. Jolie señaló que en esa época su hijo Maddox llamó a Pitt “papá” y que ese fue el momento que lo definió todo. Ambos decidieron no casarse hasta que las parejas gay tuvieran el mismo derecho.

3. ADOPCIONES (2005)

Angelina Jolie había adoptado a Maddox en Camboya en el 2002 y luego dijo que tomó la decisión de adoptar con Pitt a Zahara Marley, una bebé de Etiopía cuyos padres murieron por el sida, en 2005. “Alguien me dijo que si uno va a adoptar a un huérfano debe adoptarlo de un país que uno ama porque esa será la única historia que va a poder compartir con ellos, ese es su pasado”, dijo Jolie a People en 2003.

3. NACIMIENTO DE SHILOH (2006)

El 27 de mayo de 2006 Angelina Jolie dio a luz a su primera hija biológica, una niña de 3,1 kilos llamada Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, en la clínica Cottage Medi de Namibia.

4. NEW ORLEANS (2007)

Brad Pitt, quien compró una casa en New Orleans casi un año después del huracán Katrina mientras filmaba “The Curious Case of Benjamin Button”, lanzó el proyecto de construcción Make it Right para ayudar a reconstruir la zona más devastada de la ciudad.

5. LA MUERTE DE UNA MADRE (2007)

La madre de Jolie, la actriz Marcheline Bertrand, quien crió a Jolie y su hermano mayor James Haven, murió en enero de 2007 a los 56 años de edad, tras una batalla de siete años con un cáncer. Pitt, Haven y Jolie estaban en el hospital de Los Angeles cuando falleció.

6. ADOPCIÓN DE PAX (2007)

Angelina Jolie y Brad Pitt adoptaron a Pax Thien, un huérfano vietnamita de 3 años, en 2007.

7. LA LLEGADA DE LOS MELLIZOS (2008)

Esta vez, en un hospital de la Riviera Francesa, Angelina Jolie dio a luz el 12 de julio de 2008 a los mellizos Knox Leon y Vivienne Marcheline, quienes nacieron con un minuto de diferencia. Sus primeras fotos fueron vendidas a las revistas People y Hello!, según reportes por 14 millones de dólares que serían destinados a la Fundación Jolie-Pitt de ayuda humanitaria.

8. UN COMPROMISO (2012)

Tras unos siete años juntos, Brad Pitt y Angelina Jolie decidieron casarse. “De hecho es más importante para mí de lo que había pensado. Significa mucho para nuestros hijos”, dijo Pitt a The Associated Press en noviembre de 2012.

9. LA MASTECTOMIA DE JOLIE (2013)

A los 37 años, Jolie se realizó una mastectomía doble preventiva en febrero de 2013 tras descubrir que tenía el gen que hace extremadamente probable el desarrollo de un cáncer de mama. La actriz hizo el anuncio a través de una editorial que escribió para el New York Times. “No me siento menos mujer”, escribió Jolie. “Me siento empoderada por tomar una gran decisión que de ninguna manera disminuye mi feminidad”.

10. UNA BODA DISCRETA EN FRANCIA (2014)

En agosto de 2014, Jolie y Pitt intercambiaron votos en una pequeña capilla en Chateau Miraval, su mansión en el sur de Francia, en la aldea de Correns en Provenza. Jolie caminó al altar escoltada por sus hijos mayores, Maddox, quien tenía entonces 13 años, y Pax, de 10. Sus hijas Zahara, de 9 años, y Vivienne, de 6, arrojaron pétalos de flores. Shiloh, de 8 años, y Knox, de 6, llevaron los anillos.

11. DE JOLIE A JOLIE PITT (2015)

A principios del 2015, Jolie comenzó a usar el nombre de Angelina Jolie Pitt.

12. BY THE SEA (2015)

Ahora irónicamente, Jolie escribió y dirigió “By the Sea”, una película sobre la disolución de una hermosa pareja desmoronada por el dolor de la pérdida. Fue la primera vez que ella y Pitt actuaron juntos desde que se conocieron en su otra película sobre una relación en problemas, “Mr. and Mrs. Smith”.

En el estreno de la película en noviembre de 2015, Jolie dijo: “Uno va a tener una larga vida por delante ti y debe sacudirla y, a veces, es maravilloso ponerse a prueba, retarse”.

13. ULTIMA APARICIÓN PÚBLICA (2016)

La pareja fue fotografiada por última vez por un paparazzi en julio en Los Angeles, durante la celebración del cumpleaños 8 de Knox y Vivienne en The Griddle Cafe en Hollywood y dirigiéndose a Jamba Juice con Shiloh.

14. LA SEPARACIÓN (2016)

El 20 de septiembre de 2016, Robert Offer, un abogado de Jolie Pitt, dijo que la actriz pidió el divorcio de Pitt. Offer dijo que la decisión se tomó “por la salud de la familia”.

MÁS INFORMACIÓN:

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC