¿Cuántos millones se repartirán Angelina Jolie y Brad Pitt?
Angelina Jolie y Brad Pitt: Así se dividirán su fortuna tras divorcio [FOTOS] - 1

y eran la pareja más popular de Hollywood hasta este lunes en el que la actriz decidió presentar una demanda de divorcio bajo la clásica causal de diferencias irreconciliables. A pesar que llevaban una relación de doce años, iniciada en el rodaje de la película ‘Mr. & Mrs. Smith’, recién se atrevieron a dar el paso del matrimonio en 2014.

Con esta unión formal, Angelina Jolie y Brad Pitt sumaron sus fortunas como súper estrellas al punto de acumular unos 400 millones de dólares, varios sumados en propiedades que fueron adquiriendo en diversas partes del mundo.

¿Cómo procederá entonces la división de tremenda fortuna? Pues de acuerdo al contrato prenupcial que firmaron Angelina Jolie y Brad Pitt para contraer matrimonio, el dinero que ganaron en común durante su unión se dividirá a partes iguales. Sin embargo, cada uno conservará los millones con los que llegaron antes.

Al casarse Angelina Jolie y Brad Pitt reconocieron tener 450 millones de dólares en común, de los cuales 240 millones pasarían ahora al actor y 185 millones a su aún esposa.

Además de esto, ha trascendido que Angelina Jolie está pidiendo la custodia de los seis hijos de la pareja: Maddox, de 15 años; Pax, de 12; Zahara, de 11; Shiloh, de 10, y los mellizos Vivienne y Knox, de ocho. Una cláusula del contrato indicaba que la actriz podría exigir la custodia de todos ellos en caso de que el matrimonio terminara por infidelidad de Brad Pitt.

Entre las propiedades que Angelina Jolie y Brad Pitt tenían en común está la residencial principal de Hollywood, la cual fue comprada en 1994 por el actor y a la que añadió otras dos propiedades cercanas.

Pero la casa Chateau Miraval, que poseen en el pueblo francés de Brignol, deja la casa de Los Ángeles como muy modesta con sus 35 habitaciones y más de 400 hectáreas. Esta propiedad en Europa también cuenta con un gran lago y un viñedo, una piscina exterior, un jacuzzi, una piscina cubierta, varias fuentes y acueductos.

Angelina Jolie y Brad Pitt también poseen una casa en Santa Bárbara valorizada en 5 millones de dólares, cerca de la costa de Gaviota State Park, donde las playas son parte de una de las reservas naturales más importantes del mundo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC