¿Angelina y Brad Pitt se divorcian? TMZ reporta el fin de una de las parejas icónicas de Hollywood. (AFP)
Angelina Jolie y Brad Pitt se divorcian: Todo sobre el fin de la pareja más querida de Hollywood - 1

Una de las parejas más icónicas de de los últimos años se separa. Y es que al parecer le pidió el divorcio a tras dos años de matrimonio y 12 de convivencia.

Así lo reportó el portal , que señala que Angelina Jolie inició el trámite el último lunes citando diferencias irreconciliables y solicitando la custodia física de los seis hijos que tiene con Brad Pitt.

Además, Angelina Jolie solicita que un juez determine un régimen de visitas para Brad Pitt, lo que revelaría que la actriz no desea compartir la custodia física de sus hijos sino solo la legal.

Fuentes de TMZ vinculadas a la pareja señalan que la decisión de Angelina Jolie se debe a la forma cómo Brad Pitt cuidaba a sus hijos, diciendo que ella se sentía extremedamente enfada con sus métodos de paternidad.

Además, las fuentes de TMZ indican que no hay una supuesta “tercera persona” involucrada en la solicitud de divorcio y que la decisión de Angelina Jolie de divorciarse de Brad Pitt se debe enteramente a su interacción con sus hijos.

TMZ reporta que Angelina Jolie lista en su solicitud de divorcio como fecha de su separación de Brad Pitt el 15 de septiembre de 2016. La pareja se casó en agosto de 2014 y estuvo junta desde 2004.

ABUSO DE DROGAS Y ALCOHOL

Según van especulando las revistas y diarios de farándula de Estados Unidos, Angelina Jolie se separó de Brad Pitt el pasado 15 de septiembre cansada de los vicios del actor. Tal parece que el protagonista de ‘Troya’ y la actriz no estaba dispuesta a que sus hijos vivan rodeados del vicio de su padre.

Como consecuencia de este abuso de sustancias de Brad Pitt, que afectó severamente la relación de ambos, Angelina Jolie decidió presentar el divorcio y está pidiendo retirarle la custodia física de los menores y que el actor exija un régimen de visitas.

Angelina Jolie y Brad Pitt ya no eran vistos juntos desde julio de este año y fuentes cercanas a la pareja aseguran que desde que se supo del supuesto affaire del actor con Marion Cotillard, Angelina discutía constantemente con el protagonista de ‘Leyendas de Pasión’.

¿MARION COTILLARD ES LA MANZANA DE LA DISCORDIA?

Según Page Six, Angelina Jolie habría decidido acabar con su matrimonio tras contratar a un detective privado quien habría descubierto que , con la que el actor acaba de rodar la película Aliados, un drama sobre la Segunda Guerra Mundial.

“Ella (Angelina Jolie)contrató a un detective privado porque se sentía que Brad Pitt estaba coqueteando con ella (Marion Cotillard) en el set, y resulta que así fue. Y eso fue lo que colmó el vaso”, relata una fuente a Page Six.

SE REPARTIRÁN 500 MILLONES DE DÓLARES

Tras casarse en 2014, , muy aparte de las propiedades que ambos tienen alrededor del mundo.

¿Cómo procederá entonces la división de tremenda fortuna? Pues de acuerdo al contrato prenupcial que firmaron Angelina Jolie y Brad Pitt para contraer matrimonio, el dinero que ganaron en común durante su unión se dividirá a partes iguales. Sin embargo, cada uno conservará los millones con los que llegaron antes.

Al casarse Angelina Jolie y Brad Pitt reconocieron tener 450 millones de dólares en común, de los cuales 240 millones pasarían ahora al actor y 185 millones a su aún esposa.

JENNIFER ANISTON PROTAGONISTA DE LOS MEMES

En Twitter, “Brangelina” se posicionó como tendencia mundial debido a los miles de comentarios que se hicieron al respecto pero lo más curioso fue que ‘Jennifer Aniston’ se ubicó como segundo tema más relevante en dicha red social debido a que muchos usuarios se preguntaban como hubiera reaccionado la actriz al enterarse de la noticia y hasta le sacaron divertidos memes.

Con divertidos gifs de celebración, los tuiteros indicaron que la . Muchas de las escenas de la actriz ‘festejando’, riendo y bailando pertenecen a su participación durante la serie Friends.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC