Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt tras 12 años de relación sentimental. (Fotos: Agencias)
Angelina Jolie y Brad Pitt se divorcian: Estas son las verdaderas causas de su separación [VIDEO y FOTOS] - 1

y se divorcian y la noticia de su separación es tendencia mundial, pues la actriz decidió ponerle fin a sus días al lado del actor. Sin embargo, recién se están conociendo al detalle las verdaderas razones por las que la actriz de ‘Tom Rider’ tomó la drástica resolución de alejarse del también productor de Hollywood.

Según van especulando las revistas y diarios de farándula de Estados Unidos, Angelina Jolie se separó de Brad Pitt el pasado 15 de septiembre cansada de los vicios del actor. Tal parece que el protagonista de ‘Troya’ es un adicto a las drogas y el alcohol y la actriz no estaba dispuesta a que sus hijos vivan rodeados del vicio de su padre.

Como consecuencia de este abuso de sustancias de Brad Pitt, que afectó severamente la relación de ambos, Angelina Jolie decidió presentar el divorcio y está pidiendo retirarle la custodia física de los menores y que el actor exija un régimen de visitas.

Asimismo, TMZ indicó que Angelina Jolie puso como razón del divorcio a las ‘diferencias irreconciliables’ que tiene con Brad Pitt y que había comentado a su abogado que estaba en desacuerdo con la forma de crianza que le estaba dando a sus hijos.

Angelina Jolie y Brad Pitt iniciaron su polémico romance en el 2004 cuando el actor aún se encuentraba casado con Jennifer Aniston, a quien abandonó para estar con la actriz de ‘Inocencia perdida’. Se casaron el año pasado en una emotiva boda a la que asistieron sus hijos y familiares muy cercanos.

Angelina Jolie y Brad Pitt ya no eran vistos juntos desde julio de este año y fuentes cercanas a la pareja aseguran que desde que se supo del supuesto affaire del actor con Marion Cotillard, Angelina discutía constantemente con el protagonista de ‘Leyendas de Pasión’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC