Jennifer Aniston ‘celebra’ el divorcio según Twitter.
Angelina Jolie y Brad Pitt: Jennifer Aniston 'celebra' el divorcio en memes [FOTOS] - 1

Luego de que se anunciara el divorcio de y , las reders sociales explotaron con divertidas reacciones muchas de ellas enfocadas en la actriz , exesposa del protagonista de ‘Troya’ a quién se rumorea dejó por estar con Jolie.

En Twitter, “Brangelina” se posicionó como tendencia mundial debido a los miles de comentarios que se hicieron al respecto pero lo más curioso fue que ‘Jennifer Aniston’ se ubicó como segundo tema más relevante en dicha red social debido a que muchos usuarios se preguntaban como hubiera reaccionado la actriz al enterarse de la noticia.

Con divertidos gifs de celebración, los tuiteros indicaron que la reacción de Jennifer Aniston hubiera sido de celebración. Muchas de las escenas de la actriz ‘festejando’, riendo y bailando pertenecen a su participación durante la serie Friends.

Se isso tudo for verdade, imagino a Jennifer Aniston assim: — Renan Lelis (@renanlelis)

Hola Jennifer Aniston, ¿Ya sabes que Angelina Jolie y Brad Pitt se separan? — Guzaan & Endogamix (@GuzaanEndogamix)

Primeras reacciones de Jennifer Aniston. — Mr. Robot (@ALDASESTUAMIGO)

Todos hablando del mientras Jennifer Aniston… — Carla Erika Ureña. (@CarlaEUrena)

Jennifer Aniston justo ahora: — Antonio. (@heysoytony)

Una de las parejas más icónicas de Hollywood de los últimos años se separa. Y es que Angelina Jolie al parecer le pidió el divorcio a Brad Pitt tras dos años de matrimonio y 12 de convivencia.

Así lo reportó el portal TMZ, que señala que Angelina Jolie inició el trámite el último lunes citando diferencias irreconciliables y solicitando la custodia física de los seis hijos que tiene con Brad Pitt.

Además, Angelina Jolie solicita que un juez determine un régimen de visitas para Brad Pitt, lo que revelaría que la actriz no desea compartir la custodia física de sus hijos sino solo la legal.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC