Marion Cotillard mantiene una relación con Guillaume Canet desde 2007. Composición: Trome
Angelina Jolie y Brad Pitt: Marion Cotillard dijo esto tras ser acusada de separar a Brangelina - 1

no es la razón del divorcio de y . Y aunque algunos medios estadounidenses sigan empecinados en señalarla como la manzana de la discordia entre Brangelina, no hay nada más alejado de la realidad que eso.

Pero todo este injusto cargamontón contra Marion Cotillard empezó luego de que el portal ‘Page Six’ asegurara que Angelina Jolie descubrió por intermedio de un detective que su aún esposo Brad Pitt le era infiel con Marion Cotillard.

Sin embargo, quizás muchos desconocen que Marion Cotillard mantiene una relación con el director francés Guillaume Canet, y no desde hace meses, sino desde ¡el 2007! Y eso no es todo. La pareja tiene un hijo llamado Marcel.

Tras los titulares que la acusan de separar a Angelina Jolie y Brad Pitt, la actriz francesa de 40 años se pronunció a través de su portavoz.

“Marion está devastada, no es cierto”, dijo el vocero de Cotillard. “Marion y Guillaume ellos todavía están muy juntos. Lo están desde 2007 y tienen un hijo, pero nunca se han casado. Ellos son completamente felices y estas falsas afirmaciones la han roto por completo”, señaló el portavoz en declaraciones citadas por “Public” y “Daily Mail”.

“Esas afirmaciones no reflejan en nada lo que es ella. Marion adora pasar tiempo con su familia y lo que se ha dicho ha resultado chocante para ella”, agregó el vocero.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC