Angelina Jolie voló a Tumbes y visitó comedor para refugiados venezolanos
Angelina Jolie voló a Tumbes y visitó comedor para refugiados venezolanos

pero no vacacionando ni rodando una nueva película. La famosa actriz y exesposa de Brad Pitt llegó a Lima como parte de sus labores como embajadora del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur). 

Luego de visitar un centro de en San Juan de Lurigancho y reunirse con inmigrantes y autoridades, así como con representantes de entidades civiles que aportan ayuda a los refugiados, Angelina Jolie viajó a Tumbes, lugar clave de la ola migratoria que viene desde Venezuela

En el distrito de Corrales, en Tumbes, Angelina Jolie visitó un comedor para inmigrantes venezolanos. Allí fue recibida por la reverendas madres de Santa Ana, quienes trabajan para ayudar a los refugiados de Venezuela que llegan al Perú.

Según "Canal N", en ese comedor no solo se brinda almuerzo, sino también posada a los ciudadanos venezolanos. Además, se realizan coordinaciones para su integración en el distrito de Corrales.

Angelina Jolie llegó a Tumbes con una comitiva de cinco vehículos y trabajará todo el día en esa zona. Inició su jornada laboral visitando este comedor y refugio para migrantes venezolanos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC