Escenas hot de Angelique Boyer en ‘Tres Veces Ana’ serán censuradas para su transmisión en México.
Angelique Boyer: Censurarán escenas hot de 'Tres veces Ana' para su transmisión en México [FOTOS Y VIDEOS] - 1

Luego de las críticas que recibió por las escenas hot que protagonizó en la telenovela ‘Tres veces Ana’, la cadena Televisa estaría analizando censurar estas imágenes para el público mexicano, ya que la nueva producción de la actriz mexicana se estrenará muy pronto en el Canal de las Estrellas.

Según fuentes de Televisa, al parecer Angelique Boyer no estaría contenta con esta decisión de censurar las escenas pues no tienen nada de malo y por el contrario, la producción de ‘Tres veces Ana’ fue muy profesional con las tomas, pero eso no sería el pensamiento de los directivos de la cadena mexicana, quienes piensan que si ponen todo el contenido completo, afectará la moral de los mexicanos

Pese a que esto podría significar una caída de rating, miembros de la producción de ‘Tres veces Ana’ aseguraron que la ‘edición forzada’ no afectará la trama y se respetaron varias escenas sexuales entre los protagonistas, Angelique Boyer y Sebastián Rulli.

‘Tres veces Ana’ es un melodrama producido por Angelli Nesma Medina como adaptación de ‘Lazos de amor’. Está protagonizada por Angelique Boyer, Sebastian Rulli, David Zepeda y Pedro Moreno; y las actuaciones estelares de Eric del Castillo, Susana Dosamantes, Blanca Guerra y Ramiro Fumazoni.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC