Señaló que Vladimir Cerrón no tiene ningún cargo público. (Foto: archivo GEC)
Señaló que Vladimir Cerrón no tiene ningún cargo público. (Foto: archivo GEC)

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Aníbal Torres, pidió al secretario general del partido Perú Libre, que no se involucre en los asuntos del Gobierno, presidido por Pedro Castillo. Explicó que su rango de acción se limita a los del partido oficialista.

MIRA: Bancada de Perú Libre rechaza declaraciones del ministro Torres, quien calificó de ‘dañina’ la influencia de Cerrón en el Gobierno

“No te metas, Vladimir, en el Gobierno. Métete en los asuntos del partido”, sentenció en declaraciones a Exitosa esta mañana.

“Quiero ser muy claro y terminante, el señor Cerrón es el secretario del partido y ese es su único ámbito de actuación, él no puede invadir la competencia del gobierno, si quieren hacer otra cosa, entonces no están por la gobernabilidad del país”, agregó.

Sus declaraciones se dan luego de que la bancada de Perú Libre rechazara las críticas que dio ayer a Cerrón, cuando dijo a Canal N que su influencia era “dañina” para el Gobierno.

Exitosa Anibal
Aníbal Torres a Vladimir Cerrón: “No te metas en el Gobierno, métete en los asuntos del partido”

Cerrón responde

Por su parte, Cerrón Rojas usó sus redes sociales para responder a Torres por sus declaraciones. Aseveró que supervisarán los resultados su trabajo a cargo del sector Justicia.

“Ministro de Justicia, Aníbal Torres, siempre fue impulsor de la fractura entre el Gobierno y Perú Libre. El Partido sí tiene responsabilidad ante el pueblo, llevó al Presidente al gobierno. Exigimos resultados de su gestión”, escribió.