¡Indignante! El exanimador de Los Caribeños de Gaudalupe, Roger Nieves Oviedo (42), fue liberado luego de que el médico legista determinara que

Yenny Karina Fernández Cárcamo (37) se presentó con parches en el rostro ante las autoridades para denunciar a su esposo por una brutal agresión de la que fue víctima.

El animador fue detenido por la Policía, sin embargo, luego fue liberado pues el informe de un médico legista indica que las heridasque sufrió la víctima eran leves.

La orquesta Los Caribeños de Guadalupe se pronunció por los deplorables hechos de violencia que protagonizó y mediante un comunicado, expresaron su total rechazo frente al accionar de su exintegrante.

‘Ante las agresiones sufridas en agravio de la Sra. Jenny Fernández Cárcamo por parte de su conviviente Roger Nieves Oviedo, censuramos públicamente todo tipo de violencia o agresión en contra de la mujer’, afirmó el comunicado de la orquesta Los Caribeños de Guadalupe. Asimismo anunciaron la separación del agresor hasta que se determine su responsabilidad en el caso.

Finalmente expresaron sus disculpas a los seguidores y simpatizantes de la agrupación. En ese sentido reafirmaron su compromiso al respeto a la igualdad de derechos y la erradicación de todo tipo de violencia de género.

Aquí el comunicado completo

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC