Calzones y calzoncillos con frases originales prometen ser un boom en Año Nuevo 2018. (Fotos: Isabel Medina/Trome)
Año Nuevo 2018

A solo una semana del , empezó la demanda de prendas interiores amarillas y ahora hasta con frases alusivas al Mundial de Rusia y la canción ‘Despacito’.

Trome recorrió el Mercado Central, donde observó que los comerciantes están vendiendo trusas ‘Perú rumbo a Rusia. Un solo aliento’ y ‘Contigo Perú - Rusia 2018’.

“Para muchos, su calzón o bóxer amarillo es una cábala. También salen los rojos para el amor y los verdes de la salud y el dinero, así como los clásicos de ‘Feliz año’, pero los más novedosos son los de las frases divertidas, juguetonas y, por primera vez, estos del Mundial”, dijo a Trome la comerciante Josy Evaristo, en su tienda de la cuadra 6 del jirón Andahuaylas.

‘CAUSAN GRACIA’

Entre las frases de esas prendas, se lee: ‘Rómpeme el calzón, pero no el corazón’; ‘Esta noche serás mío’; ‘Lo importante no es el enchufe, sino el voltaje’ y otros.

“Es parte de la divertida lencería de Año Nuevo. También salen las del ‘Despacito’, del ‘Vamos a ser felices los 4’, ‘Te invito a portarte mal’, ‘Hazme de todo, menos sufrir’, ‘Me gustan los mayores’ y muchos más”, detalló Josy.

“Es increíble todo lo que sacan, pero causa gracia”, dijo la joven Marita, una compradora.

TOME EN CUENTA

- Hay en todas las tallas.

- Precios: calzones a 3 x 10 soles, las tangas o hilos dentales, a 3 soles cada una, y calzones faja a 10.

- También hay trusas de encaje con perlitas y brasieres rojos o amarillos con encaje.

- Para varón: bóxer con diseño de dólares a 8 soles y el de modelo ‘elefante’ o trompita, a 10.

- Para niños: amarillos de Minions a 3 x 8 soles.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC