Cuatro bebes nacieron durante las primeras horas del 2019. (Violeta Ayasta)
Maternidad

Cuatro bebes nacieron durante las primeras horas de este martes 1 de enero del en el Instituto Nacional Materno Perinatal, en Cercado de Lima.

El primero en nacer fue Kallens Adriano Chahua Menor, cuyo nombre es por el jugador peruano Alexander Kallens. El recién nacido llegó al mundo a las 1:33 horas con un peso de 3.470 kg. Su padre es Peter Richard Chahua Flores (25) y su madre una joven de 17 años de edad.

A las 2:34 horas nació Kelsey Mendoza Carmona. Sus padres son Valeria Esther Carmona Cotrina (19) y Víctor Domingo Mendoza Cervantes (21). La bebe tiene un peso de 3.160 kg.

La siguiente fue Hanna Victoria Salazar Ricopa que nació con un peso de 3.080 kg. a las 2:45. Sus padre son Nelly Sandoval Ricopa (33) y Hernán Pablo Salazar Sarmiento (36).

En tanto, Alexander Víctor Tito Flores nació a las 2:45 con un peso de 3.290 kg. Sus padres son Nelly Flores Lázaro (33) Rodolfo Tito Poma (39).

Todos los bebes y sus madres se encuentran en buenas condiciones de salud.

Cabe recordar que en Navidad, fueron tres niñas las que llegaron en las primeras horas de esa fecha: Mariángeles, Victoria Gaela y Joselyn Ivana, hijas de Getsel Silva Mallqui (24), Francesca Huamán Pérez (25) y Vani Mozombite Icomena, respectivamente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC