Año Nuevo con mesas espectaculares
Año Nuevo

Recibir el es todo un acontecimiento en las familias del mundo. Una de los lugares, donde más se esmeran las familias en adornar es la mesa, pues es el lugar donde todos se reúnen para cenar y pedir sus deseos.

Por ello, en esta nota te damos cuatro tipo de mesas para que te luzcas con la familia e invitados. "Definitivamente el dorado será el color que predomine en las mesas este año. Es de buena suerte y de buen gusto combinar objetos dorados con lo que se pone en las mesas para recibir el nuevo año", precisó Roxana Tapia, representante de las , expertos en decoración.

MESA #1 MODERNA

Esta mesa es ideal para matrimonios jóvenes, (millennials) que viven en departamentos. Su decoración es minimalista y poco recargada. No requiere de mantel, solo de un camino sin muchos adornos sobre una mesa de vidrio y con platos con bordes dorados, los cuales harán juego con los centros de mesa. Pocos colores, simple pero moderno.

MESA #2 FAMILIA PEQUEÑA

Para una mesa redonda con pocos miembros familiares. La decoración se basa en un mantel blanco, vajilla blanca con plata, velas led, un camino dorado que le da vida a la mesa, y flores, los cuales le da un toque vintage a la decoración.

MESA #3 ELEGANTE

Arreglo clásico, con mantel de organza bordado en piedrería y camino incorporado. En el centro, un sofisticado adorno con velas led que cambian de color de acuerdo al gusto familiar. La vajilla de color blanco con portaplatos de vidrio color marrón claro le dan ese tono elegante que merece el año nuevo.

MESA #4 BUFFET

Pero si usted tiene pensado recibir a mucha visita y considera que un buffet es lo ideal, pues en su mesa no debe faltar un centro de mesa de flores amarillas, combinado con bomboneras y adornos con toques dorados y una vajilla blanca para bajarle la intensidad de los colores ya mencionados. “El año nuevo representa un nuevo comienzo y que mejor que recibirlo con una decoración alegre y muy positiva”, comentó la diseñadora. Si a usted le falta algo para su mesa de fin de año, puede aprovechar las promociones hasta el 50% de rebaja en productos de temporada en las tiendas Panorama Hogar este fin de semana, previo al fin de año.

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC