Baños de florecimiento para la suerte en ferias para recibir con buenas vibras el 2018
Baños de florecimiento para la suerte en ferias para recibir con buenas vibras el 2018

Con el fin de tener un lleno de prosperidad, amor y paz, muchas personas se someten a baños de florecimiento y hacen andinos. recorrió ferias donde los chamanes de los Andes o ‘yatiris’ ofrecen sus secretos.

En la Feria Artesanal, de la cuadra 7 de la avenida 28 de Julio, a punta de ruda, flores amarillas y con un cuy negro, los chamanes botan las malas vibras y atraen las energías de los apus.

“Si deseas casarte, terminar tu carrera o comprar una casa o carro, hacemos realidad tu sueño”, dijo el maestro Richard de Puno.
También hay amuletos como la ‘olla de la abundancia’, la ‘herradura de la riqueza’ y los ‘ekekos’ con billetes.

HUEVO DE AVESTRUZ
En la ‘Feria de los deseos’, del Campo de Marte, la organizadora Lidia Cortez precisó que “aquí no se hacen baños con aguas floridas ni preparados, tampoco ungüentos ni otras sustancias riesgosas. Todo es con flores frescas y hierbas medicinales verdecitas, lana de siete colores, se pasa el huevo de avestruz y las plumas de cóndor, incienso y campanita”.

También hay billetes para ir a Rusia por el y las alasitas (miniaturas) para el amor, la casa propia y trabajo.

MUCHO CUIDADO
* El recomendó tener cuidado con las flores, el agua y lociones de los baños de florecimiento.
* El biólogo Jorge Cabrera sostuvo que “las flores deben ser frescas. Si los pétalos están oscuros o marchitos, pueden tener hongos y bacterias que generan urticarias, ronchas y alergias”.

ASÍ ES LA COSA
* Los precios de los baños de florecimiento van desde 20 soles. Se puede hacer en las ferias o llevarlos a su casa.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC