Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Año Nuevo: Consejos para evitar el tráfico si planeas viajar al Sur [VIDEO]

Este año unos 75 000 veraneantes visitarán las playas del Sur para recibir el Año Nuevo.

Consejos para evitar el tráfico en Año Nuevo

Foto: Andina

Foto: Andina

Ya faltan unas pocas horas para Año Nuevo. Es así que miles de limeños viajarán a las playas del Sur para recibir el 2017. Si eres uno de los que piensa salir hoy con dirección a estos balnearios te damos las principales recomendaciones para que no te atasques en el tráfico ni sufras de ningún accidente.

Según el jefe de la Policía de Tránsito, el Coronel Mario Villacorta, este año se espera que alrededor de 75 mil vehículos estén circulando por las fechas de fin de año. Esto demostraría un aumento del 30% con respecto a años anteriores.

Consejos para evitar el tráfico en Año Nuevo

Teniendo en cuenta esto es importante conocer que el límite de velocidad para vehículos livianos es de 100 kilómetros por hora, mientras que los más pesados podrán llegar solo hasta 90. En cada tramo de la carretera están colocados unos cinemómetros para medir la velocidad de los conductores.

Asimismo, indicó que en determinados momentos el límite de velocidad irá reduciéndose. Por ejemplo desde las 5:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. los vehículos tendrán que ir más lento por el aumento del flujo vehicular.

Asimismo, la Policía viene colocando pulseras para concientizar sobre el consumo de alcohol durante las fiestas. Varios efectivos estarán en distintos puntos de la carretera para evitar accidentes de tránsito.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada