Serán más de 200 fiestas que se harán en Perú por Año Nuevo. (Morguefile)
Año Nuevo

está a la vuelta de la esquina y ya son muchos los que están planeando festejar el inicio de 2018 en una fiesta, bebiendo y bailando para olvidar las penas y problemas de los 12 meses pasados. Ante ello, muchos podrían estar preguntándose cuántas reuniones se .

La respuesta a esta interrogante ya fue dada por la Asociación Peruana de Autores y Compositores (Apdayc). En consulta con RPP Noticias, el subgerente de Recaudación de la entidad, Moisés Rejanovinschi, reveló el número de fiestas de Año Nuevo que se harán.

En total serán 245 fiestas que tomarán lugar en Perú por Año Nuevo. Serán 188 en Lima y 57 en provincias.

"La gran mayoría de fiestas (de Año Nuevo) siempre se realizan en Lima y pueden darse en el escenario de las playas del sur, pero también en discotecas, en hoteles, o en locales que usualmente hacen este tipo de eventos, sea en la Carretera Central o también puede ser en otros distritos", sostuvo Rejanovinschi.

LA MÁS CARA
Como parte de la respuesta a la interrogante de la nota, tenemos que señalar que el Casino Hotel Acuavit en Asia ofrece un box para 8 personas que cuesta 3,064 soles. Todo un golpe al bolsillo de algunos en Año Nuevo.

Hay mencionar que la entrada a la mayoría de reuniones y eventos fluctúa entre los 50 hasta los 560 soles. Todo ello dependerá de los servicios que ofrece la organización.

Como 'pepa' adicional te informamos que Ate será del distrito con mayor cantidad de fiestas y eventos por Año Nuevo (17), siendo seguido por Barranco (15) e Independencia (11).

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC