Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Año Nuevo: Piñatas de Keiko Fujimori y Edwin Oviedo salen como cancha en el Mercado Central | FOTOS

La piñata de  Keiko Fujimori tiene la frase ‘Me baño con jarrita’. Las piñatas se venden a 18 soles por unidad, pero si las compran al por mayor salen con rebaja.

Piñatas por Año Nuevo
Piñatas por Año Nuevo
Piñatas por Año Nuevo
Piñatas por Año Nuevo
Piñatas por Año Nuevo

Faltan poco más de dos semanas para terminar el 2018 y los peruanos se alistan para despedirlo a lo grande. Por ello, miles llegan al Mercado Central en busca del cotillón para la fiesta, pero sobre todo por su muñeco favorito. Entre los preferidos están Keiko Fujimori, Leyla Chihuán, Moisés Mamani, Héctor Becerril, Pedro Chávarry y hasta Edwin Oviedo.

“Hay bastante demanda de piñatas. Todos quieren las de Keiko pero con su traje de presa, también piden a Oviedo y Chávarry. Les tienen cólera y dicen que este año los van a agarrar a palazos”, comentó Magaly, vendedora de la tienda ‘Bigotes’, del jirón Huallaga.

Lo que llama más la atención son las frases que las piñatas tienen adheridas. Por ejemplo, la de Keiko dice: ‘Me baño con jarrita’ y ‘Soy inocente’

La de Chávarry: ‘No coordiné nada con el hermanito’ y ‘Vizcarra, te voy a investigar’.

CONGRESO

El rechazo al Congreso de la República también ha sido recogido por los comerciantes, quienes han creado la piñata ‘Kongreso’, la cual tiene la imagen del frontis del Parlamento con ratas ingresando por las ventanas.

“Nadie puede ofenderse por nuestra creatividad. Lo hacemos porque es lo que la gente pide”, dijo una vendedora.
Las piñatas se venden a 18 soles por unidad, pero si las compran al por mayor salen con rebaja.

Cargando siguiente contenido

Portada