Año Nuevo: En estas playas está PROHIBIDO acampar por riesgo de multa
Año Nuevo: En estas playas está PROHIBIDO acampar por riesgo de multa

El está por llegar y los veraneantes ya planean como celebrarlo. Acampar en las de Lima es una de las opciones preferidas pero deben tener en cuenta de que no todos los espacios están habilitados para este tipo de prácticas.

En estas fiestas de fin de año, debes tomar en cuenta muchos factores para que tus festejos no se vean empañados. Aquí puedes conocer que playas no están habilitadas para acampar por órdenes de sus autoridades. Revisa esta lista.

ANCÓN
La Municipalidad de Ancón ha informado que multará con S/ 4.050 a aquellas personas que acampen o consuman bebidas alcohólicas en sus playas.

PUNTA HERMOSA

a pesar de ser un destino preferido para disfrutar del verano ten en cuenta que exite una ordenanza vigente desde el 2007que prhobie acampar en sus playas. El Silencio, Punta Roca, Playa Central, La Isla, Señoritas, Caballeros y Blanca, son algunas que no están habilitadas para pasar la noche.

SAN BARTOLO

Por tener playas muy pequeñas y de difícil acceso, la Municipalidad de San Bartolo tampoco permite que los visitantes acampen en sus playas.

PUCUSANA

En las playas de Pucusana tampoco está permitido acampar por seguridad, bienestar y limpieza del distrito y de los vecinos que viven en la zona.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC