Antonio Camayo recuperó su libertad tras convertirse en colaborador eficaz | FOTOS

Antonio Camayo salió en libertad el jueves de la semana pasada y se encuentra "en un lugar seguro" para que siga aportando detalles sobre la organización 'Los cuellos blancos del puerto'.

Antonio Camayo
Antonio Camayo
7.- La difusión de un audio con Antonio Camayo puso en tela de juicio la credibilidad de Edwin Oviedo. (Foto: El Comercio / Mininter)

Antonio Camayo , dueño de Iza Motors, recuperó su libertad tras convertirse en colaborador eficaz. El juez Manuel Antonio Chuyo Zaleta aprobó su excarcelación como parte de un acuerdo del empresario con la fiscalía contra el crimen organizado del Callao y por el que anteriormente fue sindicado como integrante de la organización criminal 'Los cuellos blancos del Puerto'.

Antonio Camayo habría entregado documentación en el que mencionarían al presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo y su supuesta relación con el suspendido juez supremo César Hinostroza.

Antonio Camayo, según fuentes, habría ofrecido otros datos de 'calidad' a las autoridades competentes, por lo que el dueño de Iza Motors fue trasladado la semana pasada a un lugar seguro para que continúe aportando en la investigación, según el diario El Comercio.

Antonio Camayo ha sido protagonista de los llamados 'audios del escándalo' junto a César Hinostroza y otros personajes de la justicia.

Ir a portada