Antonio Camayo entregaba estas tarjetas firmadas a sus allegados y personas influyentes| FOTOS | VIDEO

Empresario Antonio Camayo entregaba tarjetas firmadas y selladas para realizar mantenimiento de autos en Iza Motors a personas influyentes, al parecer, a cambio de favores.

Antonio Camayo
Antonio Camayo
Antonio Camayo

Antonio Camayo , propietario de la empresa Iza Motors, quien fue detenido acusado de integrar la organización delictiva 'Los Cuellos Blancos del Puerto', ofrecía servicios de mantenimiento vehicular en Iza Motors a sus allegados y personas influyentes, al parecer, a cambio de favores. Para ello entregaba sus tarjetas personales y otras firmadas a sus conocidos.

Trome tuvo acceso a estas tarjetas de presentación de Antonio Camayo, que servían para que personajes influyentes reciban un servicio de mantenimiento de sus autos, en la empresa Iza Motors.

Antonio Camayo fue detenido la mañana del domingo, al ser sindicado de integrar la organización delictiva denominada 'Los Cuellos Blancos del Puerto', acusada de los delitos de tráfico de influencias, cohecho, entre otros ilícitos.

La captura del dueño de Iza Motors ocurrió en su vivienda de 
la urbanización Corpac del distrito de San Isidro. Antonio Camayo fue sorprendido por las autoridades.

Antonio Camayo

Captura de Antonio Camayo hoy en la madrugada en megaoperativo de la Policía Nacional (Fotos: Andina)

Captura de Antonio Camayo hoy en la madrugada en megaoperativo de la Policía Nacional (Fotos: Andina)

Antonio Camayo es una de las personas que aparecen en 'los audios de la vergüenza'. En varios audios conversan con Walter Ríos, ex presidente de la Corte Suprema de Justicia del Callao.

Para la policía, Antonio Camayo sería la persona encargada de la coordinación y brindar apoyo logístico a la organización 'Los Cuellos Blancos del Puerto'.

Sobre la captura de Antonio Camayo, el ministro del Interior Mauro Medina informó que en la captura de los once integrantes de 'Los Cuellos Blancos del Puerto', participaron 400 policías y 21 fiscales. 

Ir a portada