Apagón afecta varias zonas de Lince, La Victoria y Cercado de Lima
Apagón afecta varias zonas de Lince, La Victoria y Cercado de Lima

Un apagón sorprendió esta noche a los vecinos de , quienes reportaron a través de las redes sociales la falta del suministro eléctrico al interior de sus viviendas y en la vía pública.

(específicamente en la urbanización Santa Catalina), , y algunas partes del fueron algunos de las zonas afectadas.

Los afectados también compartieron fotografías de lo oscuras que quedaron las calles de la capital, las cuales únicamente se iluminan con los faros de los automóviles.

En declaraciones a , Hans Berger, gerente de Relaciones Corporativas de Luz del Sur, informó que el apagón se debió a que “un trabajador de una empresa de telefonía cortó un cable de media tensión en el cruce de los jirones García Naranjo y Huamanga”, en el Cercado de Lima.

Berger detalló que, “como medida de precaución, la empresa decidió restringir el fluido eléctrico en las zonas mencionadas y así permitir que se pueda auxiliar al trabajador”, quien fue llevado al hospital Guillermo Almenara.

Además, el representante de Luz del Sur precisó que el fluido eléctrico se irá restableciendo en los distritos afectados de manera paulatina.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC