En el marco de la realización de la cumbre , nuestro país espera la llegada de varios mandatarios. Entre ellos está el presidente de Estados Unidos, , quien traería a Lima su poderoso vehículo llamado 'La Bestia'.

Este vehículo, que podría estar en Lima por la APEC, cuenta con un sistema de protección muy avanzado. Preparado para soportar no solo balas sino también explosiones y agentes químicos, algo que indica que Barack Obama estará completamente a salvo de cualquier agresión.

Es más, un especial del canal History dio cuenta que 'La Bestia' tiene cualidades que ni los mismos agentes de seguridad que protegen a Barack Obama, quienes también estarían en Lima por la APEC, conocen a cabalidad.

Con una aleación de acero, aluminio y titanio, el carro de Barack Obama cuenta con un motor diesel de 6,5 litros, GPS, un teléfono satelital y una línea directa con las oficinas del Pentágono.

El misterioso vehículo podría verse recién el cuando Barack Obama llegue a Lima para participar en la cumbe APEC.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC