¡Fin de semana largo! Durante el 17 al 19 de noviembre, vivirá en medio de la mirada global por la realización de la 2016. Algunas personas podrán disfrutar de estos días, bajo algunas circunstancias, al lado de su familia y amigos por ser feriados.

Es así que muchos tienen intenciones que darse un respiro fuera de la bulliciosa ciudad, aunque para la mayoría las ganas superan a la cantidad de dinero en el bolsillo. Así, es posible que algunos se frustren por no lograr sus objetivos.

¿Qué hacemos? ¿Nos quedamos en casa viendo lo que hay en Netflix? Pues, esta podría ser una alternativa en este inesperado feriado para no pocas personas. Para las que tienen un poco más de efectivo al no haberlo 'quemado' en Halloween, pues, tenemos buenas noticias.

Pues, hay lugares que se pueden visitar con poco dinero. Sí, hay pasajes bonitos y muy económicos que conseguirías visitar sin afectar tu economía en esta quincena. Cabe mencionar que esto se aplica para sitios ubicado a las afueras de Lima.

Tal como detalla Wapa, uno de los destinos propuestos es Antioquía. Famoso por sus manzanas y membrillos, este pueblo acogedor está a 70 kilómetros de Lima y el hospedaje puede costar desde 25 soles.


Otro lugar donde pasar el feriado fuera de Lima es Canta, el cual está a unos 102 kilómetros de la capital. Allí encontrarás hospedaje desde los 30 soles y comida que puede variar de precio, aunque no pasaría los 30 soles.

Además de Antioquía y Canta podemos ir a Caral. En este sitio histórico, declarado como patrimonio de la humanidad por la UNESCO, los hoteles pueden costar entre 40 y los 150 soles. La comida nos sale entre 15 a 55 soles.

Finalmente, tenemos a Santa Eulalia. Ubicado a 40 kilómetros al este de Lima, en este sitio los hospedajes pueden costar 25 soles y los restaurantes solo 15 soles. Con estas alternativas, no tienes pretexto para quedarte en la ciudad y pasar estos días de la APEC rascándote la barriga en el sofá.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC