El actor Ignacio López molesto con su compañera, la actriz Aracely Arámbula (Foto: Instagram @aracelyarambula)
Aracely Arámbula: Compañeros de teatro están molestos con ella [FOTOS] - 1

está en el ojo de la tormenta porque algunos de sus compañeros de teatro que se quejan de su falta de profesionalismo. Ignacio López Tarso, puso las cosas en claro reclamándole a la ‘chule’.

No hemos estado ningún día, pues porque ella tiene el compromiso de la telenovela, yo no pensé que fuera tanto, pero esta semana no ha habido ni una función de ‘Un Picasso’, ahora dependemos de Aracely Arámbula”, dijo *Ignacio López Tarso *.

Ignacio López Tarso también dijo que esa actitud causa molestias a todos. Aunque, Aracely Arámbula ya se los había dicho, con esa condición ella entró a esa temporada de la obra de teatro ‘Un Picasso’, pero al parecer salió mal.

Hasta el momento Aracely Arámbula, no se ha pronunciado por las declaraciones de su compañero Ignacio López Tarso, ni tampoco se sabe si ellos han hablado en estricto privado para solucionar el problema.

“#UnPicasso #FelizyAgradecida #cortaTemporada #ÚltimasSemanas para estar de lleno con #LaDoña #AmoelTeatro y trabajar con el Maestro López Tarso hermosa experiencia #QueVivaelTeatro”, detalló en su cuenta de Instagram.

Lo que sí sabe, es que Aracely Arámbula posteó su emoción por las últimas funciones de la obra de teatro ‘Un Picasso’, aunque la idea y su entusiasmo no le agrada a muchos, como lo hizo saber Ignacio López Tarso en las declaraciones.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC